sábado, 3 de marzo de 2012

ACTITUDES:

Como vimos en clase hay dos rutas para generar un cambio en las actitudes.

  • Periférico
  • Central
En este video pueden ver un ejemplo de modificación de actitudes por la ruta central.
Contexto: En Colombiá existían 3 empresas de telefonía móvil: Comcel, Bellsouth y Ola.
Ola estaba teniendo muchos problemas con la cobertura de la señal, por lo tanto los consumidores desarrollaron actitudes negativas hacia la marca. En el 2009 Tigo compró a Ola, lo cual representó un gran reto dadas las malas actitudes de los consumidores frente a la cobertura de Tigo. Para modificarla lanzaron esta campaña publicitaria que persuade de manera central.
Es decir, de forma directa les demuestra a los consumidores que Tigo ya no tiene los problemas de señal que se pensaba.






1 comentario:

  1. Este ejemplo es muy bueno, pero Tigo aún no logra una gran participación en el mercado. Esto quiere decir que no lograron cumplir su objetivo?

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